Disco grande   Robert Smith sigue teniendo fe 28/12/2020 58:48

Y está claro que le tiene cariño a ese disco, tercero de la carrera de The Cure, ("Faith") de 1981 porque de ese álbum extrajo los tres temas que interpretó Robert Smith en un maratón benéfico ("Letters to Santa") de 24 horas para ayudar con comida y ropa a las familias en situación de riesgo.

Mientras se despeja la duda de si Daft Punk formarán parte como firmantes de lo que será "Tron 3" sale la edición aumentada con nueve temas inéditos de lo que fue hace diez años la banda sonora de "The legacy".

Noticia del día es que Sophie Ellis-Bextor anuncia que tiene medio terminado el disco que sucederá a "Familia" de 2016 y que ya será el séptimo de su carrera.

Como consecuencia de la versión de Lukah Boo de un tema de Gilbert O´Sullivan hemos recuperado una pieza de lo que fue su disco de 1980 "Off centre" que ya era el sexto suyo.

Homenaje a la figura de Leslie West, cantante y guitarrista de la banda (tocaron en el mítico festival de Woodstock) Mountain, que contaba 75 años, y falleció el pasado 23 en Florida.

Novedades de aquí son el canto de Iseo & Dodosound al año que se termina y ha cambiado la vida de la gente; la versión de Novel de un tema de La Granja de su "Tobogán", el avance con declaración de amor del segundo álbum de Sonograma y la revisión de un clásico unido a Gene Kelly por parte de Noise Box celebrando sus dos décadas de vida.

En la recta final, junto a un mítico tema de Navidad de hace sesenta años de Ella Fitzgerald, la revisión por Cecilia Lund de una pieza que interpretaba la danesa Nina con olor a Bond; el nuevo proyecto (European Sun) en el que están implicados Amelia Fletcher y Rob Pursey y el sentimiento y soledad desde Portland de Corvair.

Recordamos que este miércoles será el especial de lo que ocurrió el pasado 19 en el teatro de Montijo en el homenaje a Alexandre Lacaze.

Disco grande
Más opciones