Disco grande   El primer disco de Obama y The Who, vendidos 02/03/2021 58:13

Charla en el podcast "Renegades: born in the USA". Comparten vivencias Bruce Springsteen y el ex presidente de EEUU, Barack Obama. Y se habla sobre música, claro. Y sale el gusto por artistas como Marvin Gaye, Joni Mitchell, Billy Paul y...Stevie Wonder. Con sus ahorrillos de jovenzuelo el primer disco que se compró el ex mandatario fue el "Talking book". Se sabía las canciones de memoria e incluso las canturreaba.

Edición de lujo para el "Sell out" de The Who de 1967. Serán siete discos y habrá 46 temas inéditos de un total de 112. Sale el 23 de abril y para completar la memorabilia hay libreto de fotos de 80 páginas e imágenes nunca vistas antes.

Noticia del día también es que White Stripes escarbando en su archivo se encuentran su primera actuación en la tele de UK para el programa de Jools Holland. Además, Ringo Starr será el protagonista de una exhibición virtual en el Grammy Museum. Un recorrido por su infancia en Liverpool y sus otros grupos antes de llegar a los Beatles.

Novedades internacionales con los textos poéticos (como de Lord Byron) que canta Marianne Faithful con la música que pone Warren Ellis y el disco de directo de homenaje a Leonard Cohen a cargo de Johanna y Klara (First AId Kit).

Novedades de aquí son el álbum del dúo Escuchando Elefantes desde Galicia; el trabajo en solitario de Rachel fuera de su banda bautizado como Waiting for Indigo; la canción nueva que soltó en directo en su última actuación Alice Wonder; el retorno de Maika Makowski cinco años después y el cariño que profesa Mayor Tom dentro de "Analógica" al festival Sonorama.

El remate fue con otra pieza de los archivos de Neil Young del disco de directo "Way down in the rust bucket".

El minuto 50 de aniversario redondo del programa que llegará a finales de mes fue con el disco de The Hollies de 1974 con un éxito firmado por el tándem Hammond-Hazlewood.

Disco grande
Más opciones