Disco grande   Los planetas de La Buena Vida y las playas de James 21/04/2021 58:36

Buena noticia es que desde Mushroom Pillow le den una nueva y buena vida (y no es juego de palabras premeditado) para aquellos que no se pudieron hacer con la copia de dos discos grandes como "Álbum" o "Vidania" aparte de que en mayo salga este maxi con una de las cinco mejores canciones de la banda de Donosti. Incluso en esta reedición a cargo de Mushroom Pillow de esa pieza estelar con la voz de Jota Planetas (en el álbum era Mikel el del dueto con Irantzu) para terminar de cuadrar el título habrá una pieza extra inédita.

Noticia del día y novedad internacional es que James nos regala otro adelanto de lo que será "All the colours of you" que ya es su decimosexto disco. Tim muestra su preocupación por el cambio climático y la cantidad de incendios en tierras californianas.

Para aupar la edición del box set del primer disco de la Plastic Ono Band aparece un clip hogareño de John y Yoko. Novedad de fuera es que "Dark in here" de The Mountains Gots llega con la anécdota de que algún tema se ha grabado hasta tres veces. También Jorja Smith tiene canción nueva de las ocho que estarán en una entrega que dice que no es un álbum. Además Dream Wife remezclan uno de los cortes de "Who are the girls" de Nova Twins. Por fin Chvrches dos años después de aquella música para videojuego sueltan lo que les rondaba la cabeza.

Novedades de aquí son el nuevo tándem (ahora con Biznaga) buscado por Triángulo de Amor Bizarro para las variaciones de detrás del espejo; el segundo avance del quinto álbum de Joana Serrat; el supergrupo de Murcia (hay gente de Alexanderplatz, Los Últimos Bañistas o Los Malinches) Bigote Chino; la propuesta con toque indie noventero desde Chantada (Lugo) de Fábrica de Espejos y el mapa geográfico de Logroño que nos brindan Espanto.

Para terminar dos reediciones. La Castanya se acuerda del primer disco de Hello Cuca con Lidia Damunt, su hermana Mabel y Alfonso y Warner rescata de sus archivos el primer disco en solitario de Nacho García Vega.

Disco grande
Más opciones