Disco grande   Los otros ganadores en los Grammy 2021 16/03/2021 58:37

Nunca es tarde para fijarse en esos otros nombres no tan rutilantes de primera línea en la actualidad y que han conseguido premio en la última edición de los Grammy 2021. Por eso la primera tacada de viñetas musicales del programa ha estado dedicada a un repóquer de galardonados. Como Brittany Howard que batió a Fiona Apple, Phoebe Bridgers o Tame Impala en el apartado de best rock song; el malogrado John Prine se llevó dos distinciones; Linda Ronstadt (best music film) lo fue por "The sound of my voice" imponiéndose a ZZ Top, Beyoncé o Beastie Boys; James Taylor brilló con su "American standards" y Replacements se alzó por encima de otros recopilatorios.

Noticia del día es el disco "Bringing it all back home" de 1965 porque en su portada aparecía la fallecida Sally Grossman, esposa de quien fuera manager (Albert) de Bob Dylan.

Fontaines DC se aprovechan de su fama para sponsorizar al equipo de fútbol Bohemians de tierras irlandesas de Dublin.

Novedad internacional es que Spoon dejan ver el par de versiones que hicieron de Tom Petty.

Noticia de aquí es que Eric Planetas tiene segundo libro que suceda a aquel "Cuatro millones de golpes" pues en mayo llegará "Viaje al centro de mi cerebro".

Novedades de aquí tan dispares como el tema que da nombre al nuevo disco de Los Ruidos de Juan Martínez y el tándem formado por Guillem Roma y Silvia Pérez Cruz como adelanto del disco del primero "Kiribati".

Acabamos con el primer avance de los seis temas inéditos que tendrá la reedición de "The english Riviera" de Metronomy y la interpretación de ayer en el TD de TVE de Vetusta Morla de uno de los temas himno de la pandemia que aún sufrimos.

El minuto 50 de aniversario del programa fue para recuperar el primer disco de Carly Simon de 1971.

Disco grande
Más opciones