Disco grande   Otro directo de Bowie y el corazón de la Habitación Roja 12/11/2020 59:05

El archivo de Bowie sigue siendo riquísimo y en este caso se rescata un directo de 1995 en Birmingham con el duque interpretando algunos temas que no eran habituales en sus conciertos como es el caso de la pieza que rescatamos de la versión original del disco para la serie de la BBC "The budha of Suburbia". Ese disco que vendrá se llama "No trendy rechauffée".

La habitación Roja sigue acumulando canciones de lo que será en febrero un disco doble que saldrá en dos tacadas diferentes. Y el tema nuevo a exhibir hoy trata de la experiencia propia de Jorge cuando sufrió un revés en su salud hace dos años. Un hospital, dificultad para respirar, corazón acelerado...

Noticia del día es que Pale Waves muestra un avance de lo que será su segundo disco "Who am I?" y el segundo single en este año con un clip muy bailarín de The Antlers.

Enlazando con las novedades internacionales llega una nueva entrega de los canadienses The Perms con el apoyo de Amy Lewis en la tarea vocal y lo que muestra el dúo sueco My darling YOU.

Novedades de aquí, aparte del EP de homenaje a Mamá (escuchamos a Miqui Puig) son el EP próximo de Carlota Flaneur, también es un Ep lo que llegará de Bisagra y el estreno fuera de Pájaro jack o Brio Afín de Fran Ocete....Y el retorno de Madee con el quinto álbum tras un largo paréntesis de silencio.

La mirada del retrovisor nos llevó al disco cuentakilómetros de Mercedes Audras.

El punto final fue con Keith Richards leyendo a los Beatles con sus Ex Pensive Winos en directo en 1988.

Disco grande
Más opciones