Disco grande   Museo para Dylan en Oklahoma y a Fontaines DC les va lo "dis 14/05/2021 58:32

Se ha anunciado justo un año antes de que se inaugure. Será el 10 de mayo de 2022 cuando en Oklahoma se pueda visitar un museo dedicado a Bob Dylan con todo tipo de memorabilia (fotos no vistas, grabaciones no publicadas, conciertos inéditos, letras manuscritas).

Fontaines DC dan pistas de por dónde puede circular el próximo álbum y descubren que entre los miembros de la formación hay a quienes les gusta y mucho el sonido "disco" setentero. Y para muestra ñla remix del tema estelar de su anterior trabajo en manos de Soulwax.

También es noticia del día que empiezan a surgir los nominados para el próximo Hall of Fame que tiene fecha (30 de octubre) y lugar (Ohio). Entre los nombres aparte de Iron Maiden, Rage Against the Machine, New York Dolls, Chaka Khan, Dionne Warwick también se hacen un hueco Devo o Kate Bush.

Recuerdo a la figura de uno de los fundadores de los Staples Singers, Pervis Staples, fallecido en Illinois el pasado día 6 a los 85 años.

Novedades internacionales son otro tema de lo que será "Soberish" de Liz Phair; Torres aportando positividad y ser constructiva en toda su intensidad; el hijo de Robert Foster, Louis, cada vez más maduro con sus compañeros de The Goon Sax y ese "Triage" que viene del tejano Rodney Crowell.

Novedades de aquí, aparte de recordar a Los Fusiles, visitantes horas más tarde de "El Sótano", son una canción de Lobison (con Laura de Detergente Líquido de partenaire) homenajeando a Alexandre Lacaze; una pieza más y van nueve de Marco Maril y mirando a García Lorca; Peligro, presentación de un trío mallorquín; más muestras del supergrupo Viaje a Sidney e idem de idem en el caso de lo que contiene "Un verano invencible" de Nueve Desconocidos.

Disco grande
Más opciones