Disco grande   ...Y muchos más recuerdos en la víspera de los 50 26/03/2021 58:35

Mañana es el día de los 50 años de emisión de Disco Grande y seguiremos a lo largo de las próximas semanas recuperando momentos de fiestas anteriores de otros aniversarios redondos.

En la edición de hoy viernes han sonado Flash Strato (en la de Rock Ola de 1981), Los Hermanos Dalton y Los Planetas (en la Cosecha del 93 en Revólver), La Habitación Roja (en la sala Arena en 2001 cuando los 30) y Nacho Vegas y Christina Rosenvinge (en la Casa Encendida en la de los 40).

Noticia del día es el encuentro entre Travis y su productor Steve Lilyywhite para recordar batallitas de los tiempos de aquel "Good feeling" de 1997.

El calendario de festejos nos señala la cita de esta misma tarde a las 19, en el Matadero con paco Locos y el director de ese documental sobre la unión de Australian Blonde y Steve Wynn; la cita de mañana servida por Radio 3 con el concierto de Love of Lesbian en barcelona y el doblete (dos fechas, 22 y 23 de abril en Maravillas, de Pumuky).

Novedades de aquí son el álbum de Tronco que lleva dentro una versión de Simon & Garfunkel y un nuevo single con reflexión sobre la masculinidad de Jordi Maranges.

Novedades internacionales son una nueva pieza con homenaje a los perdedores de quienes son Ravages y eran Exsonvaldes y otra nueva entrega del dúo japonés Still Dreams.

Disco grande
Más opciones