Disco grande   Medio siglo de "Dejá vu" de C, S, N & Y 22/03/2021 58:29

Saldrán en la edición corregida y aumentada las canciones del disco original que fueron 10 y 38 más entre maquetas y tomas alternativas

Disponible el 14 de mayo en 4 LPs o Cds. Uno de los grandes supergrupos de la historia (a Crosby, Stills & Nash después del primer disco se les unió Young) y un trabajo que cumple 50 años.

Noticia del día es que el guitarrista (Buck Meek) de Big Thief anuncia que el próximo disco será bastante distinto a lo anterior y que ha venido bien este obligado tiempo de break para componer después de estar girando tanto tiempo.

Más maravillas del disco que celebrará los 40 años del sello 4AD. Los daneses Efterklang se fijan en un tema del sexto disco de Piano Magic. Y novedad internacional es otro avance (y van cuatro con la artista encantada de que la música suene a lo que la letra descubre) de lo que será "Sixty summers" de Julia Stone.

Con pie en Mallorca y otro en Mar del Plata la argentina Agustina Laporte viaja en el tiempo recordando un antiguo amor.

Novedades de aquí son el estreno de Lea Leone que es la hija de Fernando Alfaro e Isabel León, el segundo trabajo de Disciplina Atlántico revelando que en los pequeños detalles está la verdad. Volvimos al disco solidario (a beneficio de quienes padecen ELA) de la asociación Dale Candela y la aportación de El Inquilino Comunista.

Se recupera del año pasado para darle más presencia al piano de Antonio Galvañ (Parade) un tema que estaba en el "Love and squalor" de J´AIme y lo mismo ocurre pero más atrás en el tiempo con aquella "Autobiografía" de Duncan Dhu de 1989.

El punto final fue con un tema de ese "Insomniac" de Green Day que cumple 25 años que incluye un directo en Praga cuando estaban acabando una gira europea.

El minuto 50 del programa ha estado dedicado a escuchar música de algunos de los artistas (Alaska & Los Pegamoides, Los Modelos y PVP) que participaron el 27 de abril de 1981 en la fiesta de los diez años del programa

Disco grande
Más opciones