Disco grande   Liam Gallagher y "Wonderwall" y McCartney en 3,2,1 19/05/2021 58:29

Nada nuevo porque ya lo supimos en unas anteriores declaraciones años atrás pero ahora refrendado por su propio hermano, Noel, sabemos que a Liam no le gustaba la canción himno de Oasis. Y esta animadversión la sabemos desde los tiempos en que había que repartirse el papel de cantante tanto de esa pieza como del "Don't look back in anger".

Toda su historia. Con los Beatles, al frente de Wings y en solitario. Serie de seis episodios. Nunca tan explicativo. Hablamos del documental "McCartney 3, 2, 1" con Rick Rubin para Hulu.

También es noticia que The Mars Volta reeditan uno a uno en vinilo todos sus discos, caja aparte de "La realidad de los sueños". Y empiezan con el EP "Tremulant". Además, sabemos que Misfits tocarán su mítico "Walk among us" entero en el Riot Fest de Chicago de septiembre del año que viene.

Novedad internacional es otra canción flamante de Green Day con la que quieren celebrar que ya está a punto de llegar los buenos tiempos y salir a la carretera a dar conciertos. Y además los 50 años del "Dejá vu" de Crosby, Stills, Nash & Young.

Como era lógico varios programas de Radio 3 rindieron tributo a Franco Battiato ayer. Nosotros lo hacemos con el disco en italiano que tradujeron al castellano entre Jota Planetas y Manu Ferrón.

Novedades de aquí son el álbum de estreno de The Low Flying Panic Attack; el disco grabado en julio pasado por Tulsa; el trabajo de alguien ligado al mundo de Miren como Alfredo Niharra Lee Perk, el álbum a la vista de Wide Valley, el maridaje de blues y country de Sara Gee & Ramblin Matt y el viaje a tierras de la Europa del Este de Terrorists of Romance.

El calendario de festejos nos señala la cita en el MAF de Málaga de Gastmans y Sixto Martín leyendo a Gainsbourg.

Disco grande
Más opciones