Disco grande   Las letras de McCartney y St Vincent en casa de papá 26/02/2021 58:25

Hay gente que escribe su diario pero hay quien puede utilizar tal cantidad de letras de canciones escritas a lo largo de su carrera para que ejerzan de hilo argumental de su vida. Eso es lo que va a hacer Paul McCartney en su libro "The lyrics" que sale el 2 de noviembre y en el que aparecerán por orden alfabético 154 canciones que serán el relato de esa vida unida a la música desde hace décadas.

Tiene título también el que será el próximo disco de St Vincent. Ya ha avanzado fecha (14 de mayo) y que se llamará "Daddy´s home". Las fotos en las redes sociales y algún cartel en la calle ha dado las pistas del relevo de "Masseduction".

También es noticia del día que se confirma que el título que habían avanzado Wolf Alice en un mensaje es de la nueva canción que formará parte de "Blue weekend", su tercer trabajo. Por su lado sabemos que aparecerán reeditados en vinilo los cuatro primeros discos de Spiritualized debidamente retocados por Jason Pierce.

Novedades internacionales son "Little oblivions" de Julien Baker; el "Miracle" con mensaje optimista de Francis Lung; la recuperación de un disco perdido (que había guardado su esposa) de Alan Vega y la celebración de los veinte años de vida de Blackberry Smoke.

Novedades de aquí es una canción más de los granadinos No Sé a Quién Matar; la etiqueta (Lee Perk) de rock and roll de Alfredo Niharra, el poema hecho canción de Berlín-Texas y por fin el álbum de Auto Sacramental.

El recuerdo al aniversario redondo del programa de dentro de un mes y un día lo puso Ricky Nelson y la Stone Canyon Band con su disco de 1972.

Disco grande
Más opciones