Disco grande   Lauryn Hill se viste de diamantes y Beach Boys for sale 22/02/2021 58:51

Un hito. Todo un logro. Doble platino. Pasó el tiempo y ya eran siete. Hasta que se ha llegado al disco de diamante. Veinte millones de ejemplares vendidos (la mitad en EEUU) para "The miseducation" el disco de debut (1998) y despedida de la componente de The Fugees, Lauryn Hill.

Mientras The Beach Boys se apuntan a lo que ya han hecho otros compañeros de profesión (Bob Dylan, Neil Young, Stevie Nicks...) de venta de los derechos de su propiedad intelectual. De la parte compradora se muestran satisfechos porque se trata no sólo de una banda sino de un estilo de vida.

Novedad internacional es una versión de John Lennon de "Mind games" que formará parte del disco de grandes éxitos en acústico de Richard Ashcroft.

Rendimos homenaje a una de las figuras del reggae y la música jamaicana, U-Roy, fallecido a los 78 años en un hospital de Kingston.

En el apartado de novedades de aquí repetimos con el disco "Goddamn blues" de Sara Gee & Ramblin Matt y las "Mil noches" de Jodie Cash. También volvió a sonar de nuevo alguna de las piezas que se quedaron en un cajón sin editar del grupo castellonense 4rbre en el que estaba Rauelsson. Otra muestra del Ep de Cómo Vivir en el Campo es una versión acústica de un tema conocido con el apoyo de Begoña Casado. También nos detuvimos en Oviedo con Thee Flytones aunque el tema habla de Ponferrada. Componente futbolístico y de hazaña de la Real Sociedad tiene un nuevo corte de Anticiclón. Por fin rematamos con el sueño dentro de un sueño de Tórtel.

El punto final fue con otra joya del añadido de directo de "Stage fright" con The Band en el Royal Albert Hall.

El recuerdo al aniversario redondo del programa viene de la mano de aquella discípula de Joan Baez y Odetta llamada Janis Ian y su disco "Aftertones".

Disco grande
Más opciones