Disco grande   El hogar de Teenage Fanclub y The New Raemon 13/11/2020 58:53

Siete minutos. Tema escrito por Norman. Y una maravilla marca de la casa de Teenage Fanclub que hace compañía a aquel "Everything is falling apart" de Raymond que salió el año pasado y que también formará parte de "Endless arcade" el álbum que se publicará el 5 de mayo conteniendo una docena de canciones. La nueva nueva es la que dice que no hay nada como el hogar.

Es habitual que The New Raemon busque compañeros cómplices de aventuras musicales. Y también su hiperactividad componiendo. Si ayer sonó una nueva canción después de mucho tiempo de Madee hoy le ha tocado el turno a la aventura conjunta con David Cordero y Marc Clos con un adelanto de lo que será "A los que nazcan más tarde".

Y con el previo de ese año de rehabilitación para dejar atrás traumas y adicciones al que se va a someter Sinead O'Connor hubo una catarata de temas que tuvieron como protagonistas a mujeres. Por este orden: Nelly Furtado (porque Tame Impala han escogido un tema suyo para hacer una versión), Phoebe Bridgers (que le da una vuelta a una de sus últimas canciones), Haim (que se pasan al lado del rock de mayor tonelaje), Dream Wife (que avanzan disco en directo con algún fetiche) o Chai (que incluyen versión en la otra cara del single de la canción de los donuts).

Novedades de aquí son otro avance del que será el miniálbum de Rebe, Clara Peya en castellano con la camiseta del sello Vida, la segunda parte de las canciones de pop soleado de Yellow Melodies y una tonada romántica en tiempos de pandemia de The Prussians.

El retrovisor de diez años atrás nos llevó a la visita al programa de me and The Bees en los tiempos de "Fuerza bien".

Disco grande
Más opciones