Disco grande   La historia de Blondie en cómic y cósmico Paul Weller 01/03/2021 58:28

Ya ha ocurrido antes con Cypress Hill, Machine Gun Kelly, Doors o Graham Coxon. Ahora se podrá conocer la vida de la banda de Debbie Harry a través de sus canciones. Entre Amanda Conner y Jimmy Palmiotti se encargarán de ello en la publicación de Z2 Comics que llegará para otoño "Blondie against the odds".

La máquina de componer canciones que es Paul Weller aprovechó el tiempo de confinamiento para con voz guitarra y piano grabados en casa buscar relevo a "On sunset". Ya lo comentaban el otro día él y su buen amigo Noel Gallagher, envidioso de la productividad de su colega.

Novedades de fuera son otro ejemplo de Fleetwood Mac y amigos escogidos (Aerosmith o ZZ Top) homenajeando a Peter Green; ese "Carnage" de Nick Cave y Warren Ellis que dicen ha caído del cielo; la lectura de Le Ren y Buck Meek de un tema mítico de Gordon Lightfoot; la recuperación de un directo de los alemanes Can en 1977 en Stuttgart; ese holandés con gusto por la americana y el rock setentero que es Simon Keats; el debut desde Ohio de Maria BC con dicho sureño incorporado y todo lo demostrado por Julien Baker en "Little oblivions".

Novedades de aquí son el tema que da título al nuevo disco de Nuevos Hobbies y la historia de un sueño de Pablo Wilson.

El remate fue con el rico archivo de Neil Young y un concierto en tierras californianas de Santa Cruz en 1990

El minuto 50 de recuerdo del programa fue para aquel "GP" de Gram Parsons de 1973.

Disco grande
Más opciones