Disco grande   Habrá otro álbum más de los Rolling Stones 11/02/2021 58:40

Foto en el estudio guitarra en mano. Haciendo, según dice el propio Keith Richards, parte de canciones, trocitos... Nunca antes había tenido tanto tiempo de coger el instrumento y componer. Y el mensaje en las redes sociales dice algo así como "nueva música en el horizonte". Ojalá y todas las canciones que vengan del siguiente disco de los Rolling Stones tengan el punch y calidad de la que ofrecieron meses atrás a distancia.

Los compañeros de profesión se solidarizan con el músico fallecido y le homenajean. habrá videos, actuaciones, anécdotas... Será desde el Bowery Electric de Nueva York en streaming a las 7 de la tarde hora inglesa el próximo 14. Y se apuntan a recordar a Sylvain Sylvain nombres como Blondie, Patti Smith, Thurston Moore, Henry Rollins, Glen Matlock...

Noticia del día es también que Celeste esté (junto a Janelle Monae y HER, entre otros) en la candidatura como mejor canción original en los Oscar 2021.

Novedades internacionales son la recuperación por parte de Wewantsounds del disco de Robert Cotter de 1976 en donde estaban detrás Nile Rodgers y Bernard Edwards justo justo antes de Chic. También Katy Kirby ofrece un avance de lo que será el debut con "Cool dry place" y el trabajo flamante de The Chemistry Set de Dave McLean con un single que sale con un sello psicodélico de Los Ángeles.

Novedades de aquí son otro anticipo del supergrupo que Forman The New Raemon, David Cordero y Marc Clos, el tándem que forma Evripidis & His Tragedies y el dúo neoyorkino The Ballet; la canción que da nombre al disco de Ferran Palau que sale mañana y otra muestra del trabajo de Enaritz Furyak con tema en castellano.

El calendario de festejos nos señala el 27 de marzo en el Independance de Madrid con Los Hermanos Dalton como protagonistas de los que mañana estrenaremos canción nueva para celebrarlo.

El punto final fue con las declaraciones de Christine McVie que dice no ve a Fleetwood Mac girando de nuevo después del año de parón.

El minuto 50 de aniversario próximo redondo del programa fue con Kate & Anna McGarrigle (madre y tía de Rufus Wainwright) y su disco de debut de 1976.

Disco grande
Más opciones