Disco grande   Feroe suena a cine y lo que necesitan Weezer 26/04/2021 58:52

Nuevo disco de la banda de Rivers Cuomo el mes que viene que se llamará "Van Weezer" y que bebe de fuente de inspiración noventera. El avance más flamante se junta a "Hero", "Beginning of the end" o "End of the game" que ya han sido presentados.

Es una de las noticias del día/novedades internacionales junto a otra pieza más de lo que ya es todo un disco entero publicado por Dinosaur Jr ("Sweep it into space" o esa entrega 34 años después de los australianos The Scientists capitaneados por Kim Salmon. También vuelve a probar suerte en solitario (ya es su segundo trabajo) Dave Keuning de The Killers. Asimismo, hay un disco flamante de Tom Jones (que ya es el 42º con cortes de Dylan, Cat Stevens o Tony Joe White entre otros) y de John Grant que se ha puesto en manos de Cate Le Bon en la producción. Por fin aquel componente de L'Altra, Alessandro Baris, muestra otro tema tras haber contado antes con Lee Ranaldo.

Homenaje a la figura del cantante de la banda escocesa Bay City Rollers (les llegaron a comparar con los Beatles en su época más triunfal) Les McKeown que contaba 65 años.

Novedad de aquí es la referencia al cine de Cristopher Nolan ("me quedé atrapada tras ver "Tenet" dice Miryam) y el deseo de meterse en una máquina e invertir el tiempo del adelanto del primer EP de Feroe.

Otras novedades de aquí son la proclama de amar sin miedo de Chloé Bird, la entrega de Sons of Med cantando en castellano; un nuevo tema de Maidon y el recuerdo de la reedición de ese fetiche maxi de La Buena Vida que sale en breve.

El punto final lo pusieron Kiss ahora que ya hay vía libre por parte de Gene Simmons y Paul Stanley para el biopic para Netflix "Shout it out loud".

Disco grande
Más opciones