Disco grande   Morrissey manda al infierno al año 2020 04/01/2021 58:54

Tajante. ¡¡¡Que se vaya al infierno 2020!!! El brindis por el nuevo año con sus seguidores queda resumido en un video de 23 segundos en donde Morrissey manda al infierno al año que se acaba de ir.

Noticia del día es que aparezcan unas fotos (rebuscando Richard Davis entre sus papeles durante el confinamiento) del segundo concierto de Nirvana en Europa que tuvo lugar en Manchester el 27 de octubre de 1989 recién publicado su primer disco.

Triste es ("con la de canciones que hay en la historia) que un hit suyo (se queja Petula Clark) sonará en la roulotte de la explosión en el centro histórico en Nashville hace unos días.

Más noticias de los últimos días son que Grimes sacan disco de remixes de su triunfal quinto álbum "Miss anthropocene" mientras que The Weeknd habla de las fuentes de inspiración (la pandemia y el movimiento "Black lives matter") para lo que será su siguiente trabajo.

Novedades foráneas son la lectura de Amanda Shire de una pieza del duodécimo disco de Genesis de 1983 y que una pieza de "Disco" se transforme en dueto entre Kyluie Minogue y Dua Lipa.

Más temas nuevos: el folk rock de guitarras acústicas de Juani Mustard, la navidad doliente de Andrés Sudón, la obra conceptual sobre el virus de Zamazone con Ricardo Sickness detrás, la invitación a bailar de Angel Pop y el pop electrónico contra la nostalgia de Ysucklove. De remate se asoma el proyecto de Microfilme con olor a Donosti Sound y pop francés.

Disco grande
Más opciones