Disco grande   De vuelta al negro con ACDC y Tina Turner vuelve a bailar 16/07/2020 01:59:01

Para celebrar los 40 años de disco tan icónico como "Back in black" sin Bon y con Brian ACDC muestran el documental de cómo se hizo o así y aparecen discutiendo cómo debe rematarse la letra y la línea de guitarra en una de sus canciones estelares. Mientras el noruego Kygo hace que Tina Turner rescate para ser mezclada una canción de los tiempos del "Private dancer" de 1984.

Fueron dos de las noticias del día junto a la que tiene a Metallica como protagonistas porque dentro de sus "lunes metálicos" sacan de paseo los conciertos de los veinte años de "S&M". También sabemos que Bikini Kill han remodelado las fechas de su gira y su vuelta a los escenarios veintidós años después y pasarán por distintos rincones de UK y Europa.

Novedades internacionales son un nuevo corte de lo que será "Blue hearts" de Bob Mould, Will Butler de Arcade Fire y un avance de "Generations", otra delicia de Widowspeak y su cuarto disco, otro tema con clip dentro de A Girl Called Eddy y un tema que estaba en la nevera desde hace tiempo de King Gizzard and The Lizard Wizard.

Novedades de aquí son Lavanda o la aventura de retorno a la música de Dani Poveda, la sorpresa de una nueva lectura del tema bandera de Radiohead a cargo de Tina, el tercer disco del malagueño Conde con fuente de inspiración en el poeta Álvaro García y de cierre otra perla más de La Habitación Roja que poco tiene que ver con su anterior entrega.

Antes en la hora extra sonaron discos del año 1986: Blow Monkeys, They Might be Giants, Housemartins, Crowded House, Bangles, Triffids, Husker Du, Spaceman 3, Cowboy Junkies, This Mortal Coil, Erasure, Pet Shop Boys y New Order.

Disco grande
Más opciones