Disco grande   La tristeza de The Cure y Motorhead sacan el as 24/07/2020 01:58:58

Se lo dijo Roger O´Donnell a Robert Smith, el jefe, hace cuatro años. Había que sacar un nuevo disco (el anterior es de hace doce años) de The Cure. Y en camino está. Y Roger dice que va a ser el "más triste, intenso y emocional". Por eso nos ha obligado a recuperar un tema de ese target que estaba en "Kiss me kiss me kiss me". Y esto ocurre mientras que se prepara la edición de lujo (concierto en Orleans inédito y 42 temas no editados de un montón de demos) de aquel trabajo de estreno de Motorhead hace 40 años llamado "Ace of spades".

Novedades internacionales son las que estarán en un Ep de canciones viejas (incluso de la anterior banda Wu Lyf) firmadas por Tom McClung, desde Manchester, para Francis Lung; el grupo de beat más importante de Dinamarca, The Beatophonics y las nuevas composiciones de Paul y Steve con la firma de The Herron Brothers.

Novedades de aquí son las canciones del EP "Media parte" de Leo, el estreno de quienes eran The Special Case y ahora son Era Paraíso, el avance desde Girona de lo nuevo de Medusa Box y un single más de Band A Part con clip en clave de video juego.

Rematamos con el nuevo clip de Laura Marling que ya sabe que está nominada (y van cuatro veces) para el Mercury Prize y el anuncio de un concierto distinto de Nick Cave en el Alexandra Palace vacío con su piano y su voz para ser filmado. Interpretará lo último, alguna rareza y se acordará también de Grinderman.

En la primera hora sonaron canciones y discos de 1992: Tori Amos, Juliana Hatfield, Lush, Curve, Stereolab, Right Said Fred, Afghan Whigs, Buffalo Tom, Ocean Colour Scene, Pavement, Manic Street Preachers, The Charlatans y Ride.

Disco grande
Más opciones