Disco grande   La trilogía de McCartney y la dupla Shiley-Debbie 21/10/2020 59:00

Pues puede ser que haya tercer disco con su nombre y así se completaría la trilogía de álbumes que empezaron en 1970 y siguió en 1980. O sea que puede que esté en el camino un "McCartney III". Motivo para la lucubración: pistas que se van soltando en las redes.

Mientras, Debbie Harry y Shiley Manson forman tándem (bueno, sus grupos respectivos que con Blondie y Garbage) para una gira conjunta el año próximo. Y es que la banda primeriza (Goodbye Mr Mackenzie) de la Manson ya fue telonera hace muchos años del grupo de la Harry aparte de que hay admiración mutua entre ambas.

Noticia del día es también que Johnny Flynn (que encarna el papel protagonista) ya avisé de que a los fans de Bowie no les va a gustar mucho esa película llamada "Stardust" que no cuenta con el beneplácito de la familia del "duque". Además, Foals sacan de paseo un documental para que los beneficios vayan a parar a los músicos damnificados por la presente pandemia. Por su lado Jarv Is hace gira cinemática para presentar su "Beyond the pale".

Novedad foránea es que MGMT lanzan a la pista de baile el tema que marcó el retorno de Django Django.

Novedades de aquí son la nueva pieza de The Flamingos Bite con el apoyo de Ken Stringfellow, El Cometa errante mirando a Los Cardíacos y el avance del nuevo trabajo de Nacho Casado.

Muchas gracias a todos los que seguisteis (incluso desde México o Rosario en Argentina) la charla de ayer con Nacho Vegas presentando su recopilatorio "Oro, salitre y carbón".

El retrovisor nos llevó a la charla de 2010 con El Guincho en los tiempos de "Pop negro".

En la recta final recuerdos de Patti Smith de antes de ser artista y sus encuentros con compañeros de profesión en el Hotel Chelsea y la edición de 50 años de vida del único álbum de una de las aventuras de Eric Clapton (Derek & The Dominoes).

Disco grande
Más opciones