Disco grande   Triángulo Inverso, en plena perfección de movimientos 22/01/2020 59:05

El nuevo disco sale pasado mañana y se llama "Seres en movimiento" como la canción que le da nombre y que avanzamos en el programa el 26 de noviembre y que además fue una de las que tocaron en la g.a.t.o. para la posteridad tres de los cuatro componentes de la banda (vinieron Manuel, Gabriel, Jose y Pepe y nos faltó Josh como en la anterior visita de junio de 2018 cuando tocaba hablar de "Golpe y efecto"). Un trabajo que esta vez han registrado (lo terminaron en el verano de 2019) a las órdenes de Santos & Fluren y del que hemos oído algunos de esos cortes mientras que charlábamos con ellos y nos contaban la tacada de showcases que vienen en establecimientos comerciales (Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Murcia) y luego en una gira con su escudería Hook junto a sus compañeros Alis y Siloé, si bien la auténtica presentación será en Toledo (ciudad a la que están muy unidos) en Los Clásicos el 29 de febrero.

Noticia del día es la canción que avanza ese "Gigaton" que llegará el 27 de marzo firmado por Pearl Jam. Y también que, coincidiendo con los diez años del festival Dcode de septiembre en Madrid, vuelve a ser de jornada doble. Vetusta Morla, Mando Diao, Crystal Fighters, Sidonie o Coque Malla , entre otros, forman parte del primer avance de cartel.

El calendario de visitantes de la semana nos trae mañana a Ken Stringfellow, de gira con su "Touched" que hoy toca en Bilbao. Para el viernes los invitados son los baleares Urtain que harán doble programa con Tripulante y Crucero de los que escuchamos una de las piezas de su Lp "Fuerteventura" que viene.

Vale como calendario de festejos o como novedad el EP "No serotonin levels" firmado por Molly Boomers que lo presentan en Costello este sábado. Además, soltamos un nuevo tema del proyecto flamante de Junior MacKenzie, Martina.

Disco grande
Más opciones