Disco grande   The Happy Losers toman el relevo en nuestra sintonía 07/01/2020 59:00

Hemos empezado escuchando "Dummies in love 2" y de inmediato hemos charlado con Jair Pumuky sobre esa canción que ha ejercido de sintonía del programa desde el 8 de enero de 2018 hasta ayer u hoy. En el curso de la conversación hemos sabido que ya hay una buena tacada de canciones listas para un nuevo álbum que podría llegar incluso en este 2020. De momento, cuando queda lejos la última aparición en concierto en San Vicent del Raspeig hace once meses queda más cerca una cita para abril en tierras holandesas de Rotterdam a donde les lleva un fan de allá.

A renglón seguido ha sonado la nueva apertura (se llama como el programa como ha ocurrido con otras anteriores) y la firman The Happy Losers que, aunque no se prodigan con material nuevo desde hace tiempo, sí que se han pegado el detalle de construir una pieza de 1 minuto y 40 segundos que se transforma en la flamante sintonía. Con tres cuartas partes (nos faltó Oscar el batería) presentes, aprovechamos la presencia de Toni, Sergio y Pepe para que sonaran proyectos en donde directamente o indirectamente han estado o están implicados. Desde la aventura solista de Toni en Lukah Boo hasta el Ep "Fifteen" de Sergio hecho como Roger Sincero junto a su sobrina Adriana pasando por aquellos Super Ser que se apuntaron a homenajear al "Pepper´s" y que prohijaba Pepe que, aparte de tocar con Mamá, sigue a los mandos de su estudio de grabación. Asimismo recordamos la anterior presencia en el programa en noviembre de 2018 en la que nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad.

En el apartado de novedades rematamos con la otra cara del vinilo sencillo de Emilio Elegante que cuenta con el apoyo de Felipe Correa; también la versión de Papaya de un clásico de Roberto Carlos y un nuevo avance de lo que será "Dramas del primer mundo", el disco que vendrá de Capitán Sunrise.

Disco grande
Más opciones