Disco grande   El tándem David Bowie-Nile Rodgers y docu sobre David Johans 09/07/2020 01:59:01

Declaraciones de Neil Rodgers acerca de lo encasillados (¿cuestión racista?) que estaban los negros para poder experimentar en contraposición con David Bowie por ejemplo que siempre le dijo cuando colaboraron (Véase el álbum "let´s dance") que dar virajes a su sonido no le preocupaba y que no estaba a expensas de los gustos o disgustos de sus seguidores. Una de las noticias del día al lado de que Martin Scorsesse prepara documental sobre la figura de Dave Johanssen, cantante de New York Dolls a quien sigue desde los tiempos del debut de la banda y de cuando él firmó "Mean streets" (73)-

Más noticias del día fueron el anuncio de Paul Stanley a los fans de Kiss de que hay que llevar mascarilla y no hacer caso a los "licenciados de la universidad de internet" y predica con el ejemplo publicando una foto con su hija en la playa ambos protegidos. También se sabe que la gente que trabaja (incluido el staff) con bandas como Green Day, Pearl Jam, Guns & Roses o los Eagles se ven beneficiados por Paycheck Protection Program que ha dado cantidades de centenares de miles de dólares para salvar la economía de los obreros de la música en USA. Esto ocurre poco después de que haya ocurrido algo parecido en UK.

Novedades internacionales son el avance del que será el 30º disco de Guided by Voices, que al anterior trabajo de The Morning Jacket le crece una segunda parte, la banda sonora imaginaria con olor a Hitchcock de Graham Reynolds.y Wye Oak en pleno recitado de vocales del abecedario y con un coro angelical.

Novedades de aquí son el estreno de Ruzan Goin desde Granada, Orovega (Claudia Vega) acompañada por Al-Blanco, el avance del próximo disco de Miniatura desde tierras canarias, un single más de Algora y la canción dedicada al verano por Supertennis.

Y en la hora extra discos que rodaban en 1981: Eric Clapton, Georges Harrison, Gary Us Bonds, Greg Kihn Band, The Replacements, The Church, Shena Easton, Kim Wilde, Landscape, Duran Duran, Heaven 17, Echo and the Bunnymen y Simple Minds.

Disco grande
Más opciones