Disco grande   El sueño de Stevie Nicks y mambo con los Pixies 19/10/2020 58:58

Primer tema nuevo en seis años con el apoyo de Dave Grohl y Greg Kurstin si bien la pieza nació en tiempos de unas primarias a la presidencia de EEUU para ver si era Obama o Hillary quien ejercía de candidato/a. Material de refuerzo para el estreno de la película "24 Karat Gold" sobre el tour de Stevie Nicks dirigida por Joe Thomas que en España se verá este miércoles.

Y hablando de elecciones siempre que llegan se vuelve a poner de actualidad el tema de Alice Cooper de 1972 para el que hay nuevo video a la par que están disponibles nuevos artículos de "merchandising presidencial".

Novedades internacionales son el tema inédito de la actuación de Nick Cave en el Alexandra Palace con él a solas con su piano; otra nueva canción de The Cribs ¿con aire Motown?) después de aquella colaboración con Lee Ranaldo y más material de lo que será el disco de retorno de los neozelandeses The Bats. También saca Elefant la propuesta del dúo japonés Still Dreams en tanto que Rosie Carney vuelve a mostrar su dependencia de un álbum de Radiohead.

Novedades de aquí son el nuevo sencillo de La M.O.D.A, producidos por Raul Refree, el retorno a primera linea de Eva "galáctica" con el proyecto Solferino y el fichaje para la escudería Great Canyon de Marta Pérez que sabe de habaneras y también de ecos de Juliana Hatfield o Beth Orton.

Sonó uno de los temas inéditos de "Oro, salitre y carbón", el disco recopilatorio de su etapa Marxophone de Nacho Vegas con quien charlaremos mañana.

El retrovisor nos llevó a la visita de Johan y Karolina de Club 8 hace diez años en los tiempos de "The people's record".

El punto final fue con la otra cara del 12 pulgadas (vinilo amarillo) de los Pixies.

Disco grande
Más opciones