Disco grande   Sleeper a lo James Bond y la mejor canción de Gorillaz 23/10/2020 58:45

Una broma en un ensayo tocando música made in película de James Bond y... todo desemboca en un disco en donde la propia banda y artistas del entorno de los proyectos de David Gedge como The Wedding Present y Cinerama acaban haciendo todo un disco. Luego da la casualidad de que uno de los recién llegados a la banda es fan de Louise Wener y la líder de Sleeper acaba uniéndose a la historia leyendo a su modo la canción que interpretaba Shirley Bassey en "Thunderball".

Entrevista a Damon Albarn hablando de Gorillaz, de qué canciones de una aventura podrían haber casado en la otra y la respuesta a las preguntas de sus favoritos (canción y álbum) a la par que habla de su introducción en el mundo de las maquinitas que fabrican sonidos y ritmos.

También es noticia del día que se confirma por parte del propio protagonista que habrá en diciembre "McCartney III". En tanto será en Apple TV donde se vea el documental "Velvet Underground" con imágenes nunca vistas y ensayos de la banda de Reed y Cale aparte de la presencia de Warhol. Además The Damned anuncian gira con la alineación titular de aquellos dos discos de 1977 para celebrar 45 años de vida.

Novedad internacional es un nuevo tema del disco de directo de Keith Richards junto a X-Pensive Winos, el avance del próximo trabajo de El Perro del Mar y un inédito para la edición deluxe del último disco de Nada Surf.

Novedad de aquí es el estreno de Aiko El Grupo, el retorno de Celestial Bums dos años después.y la mirada vaquera de Minner's Son.

Recordamos que hoy (el día que toca en Bilbao) salía el recopilatorio de Nacho Vegas y más atrás en el tiempo el retrovisor nos llevó a la visita de Idealipsticks con su disco "Sins and sons".

Disco grande
Más opciones