Disco grande   Sabor a los primeros Ride y la vida de Perry Farrell 21/07/2020 01:58:51

Si acudes a esa convocatoria de Ride que todavía no se dice su localización y que se ofrecerá además en streaming te puedes hacer con merchandising con el artwork de aquellos primeros tiempos noventeros de la banda que se detuvo (como todo el mundo musical meses atrás) después de un concierto el pasado febrero. Es una de las noticias del día junto a la caja de apenas tres mil unidades que resumirá en 68 canciones la vida musical de Perry Farrell, dentro de sus bandas más conocidas (Jane´s Addiction o Porno for Pyros) y otras como Psi Com o Satellite Party.

Turno de recuerdos a artistas desaparecidos. Como Phil Asley, 65 años, teclista en los tiempos del hit de las noches locas de 1987 de Kiss. O Emitt Rhodes, nombre unido a etiquetas como The Merry Go Round o labor en solitario con cinco discos aunque pasaran décadas sin publicar por problemas con un sello discográfico.

Novedades internacionales son el avance de un nuevo Ep del trío Palace con un tema celebrado en directo y que es de la cosecha del "Life after" y la nueva muestra de The Regrettes con Lydia Night al frente y con un clip animado.

Novedades de aquí son el disco de Gonzalo Fuster (antes El Ser Humano) para la etiqueta Belamarh, otro single y último adelanto de "Canciones de amor y odio (Vol 1)" de Leone con ramalazo las Grecas, lo flamante de Paul Vehl ahora en Phoac, más ejemplos del repertorio de Carmelita y la lectura atrevida de Niña Coyote Eta Chico Tornado de un clásico de los Cream.

El punto final y despedida lo puso (el otro día sonó la versión original) el tándem de Tina Turner y el productor Kygo.

Y en la primera hora sonaron discos de 1989: Blue Nile, Indigo Girls, Kirsty MacColl, Cindy Lauper, Del Amitri, Vaselines, Nirvana, Soundgarden, Faith No More, Offspring, Green Day, Stone Roses y Tim Machine.

Disco grande
Más opciones