Disco grande   Repaso a Divine Comedy y las semillas de Tears for Fears 14/10/2020 58:50

Reedición de sus álbumes míticos empezando por el que Neil Hannon, el jefe del proyecto, considera el primero ("Liberation") de 1993 que en realidad fue el segundo y hasta llegar a "Bang goes to Knighthood" de 2010. Oportunidad pintiparada para que aquellos que llegaron tarde repasen todo lo bueno hecho a base de melodías, cuerdas y vientos en la carrera de Divine Comedy.

Fue el tercer disco de la formación Tears for Fears con Roland Orzabal y Curt Smith y se publicó en 1989. Ahora sale la edición corregida y aumentada con fetiches aparte de una hora demos y ensayos que desembocaron en el álbum de las semillas del amor.

También es noticia del día que se publica aquí por parte de Libros del Kultrum la biografía no autorizada de Aretha Franklin, escrita por David Ritz, quien fuera colaborador asimismo de la reina del soul. Mientras todo preparado para que se vea en los cines de UK el mes que viene la pelìcula sobre la vida de Billie Holiday con testimonios inéditos de más de 200 horas de entrevistas a gente de su entorno.

Novedades internacionales son un nuevo adelanto de "Off off on" de This is the Kit, el directo que viene en el Opera House de Toronto de Metz o la apuesta de concienciación sobre el voto en EEUU a la que se apuntan Bleached. Además, herman Dune ofrece otro tema de su "Notes from Vinegar Hill" y Hola Chica avanzan pieza con clip rodado en Barcelona.

Novedades de aquí es el trabajo en solitario del jefe de Da Souza, Lluis Cabot.

La mirada al retrovisor nos llevó a un proyecto paralelo (Megapuss) de Devendra Banhart homenajeando a Bowie hace diez años.

Acabamos con la noticia dada por su madre, la actriz Denise Welch, de que Matt de The 1975, se va a estrenar en solitario y lo último que sonó fue Rory Gallagher con Jerry Lee Lewis leyendo a los Stones.

Disco grande
Más opciones