Disco grande   Referèndum 2019 (VI) 14/01/2020 59:03

Hemos continuado con los resultados del Referéndum 2019 que reúne la opinión de los oyentes del programa en los ocho apartados de que consta.

Ésta es la lista de los directos (los mejores ante la afición) de aquí:

1.-ROSALÏA

2.-VETUSTA MORLA

3.-RUFUS T. FIREFLY

4.-NACHO VEGAS

5.-COOPER

Además la noticia del día es que en este próximo marzo (el 27) habrá nuevo disco de Pearl Jam que sucederá a su entrega de 2013 que fue "Lightning bolt". Ha producido Josh Evans se llamará "Gigaton" y en los textos hay preocupación por el medio ambiente.

Seguimos a la búsqueda de la oyente (la hemos escrito un emal diciendo que es la ganadora la semana pasada) del concurso de la caja de The beatles con 23 singles y portadas fetiche como la de "Lady Madonna" y "The inner light" del año 68 que tenía funda japonesa.

Y arrancamos el programa con la visita (esta vez sí, porque la anterior en diciembre no pudo ser a última hora) de maimuny que es el proyecto de Ismael Maimuny quien fuera componente de Viva Las Vegas junto a El Rubio y Frank y que también ejerciera de roadie y ocasional guitarrista en los triunfadores Australian Blonde. De hecho a la charla más g.a.t.o. para la posteridad se trajo a Paco, que fuera batería de la banda del "Chup chup" que tocó con él la guitarra en uno de los temas del acústico y que ha ejercido de coproductor en "Tan lejos como el viento" (ha mezclado César Verdú) que es una colección de temas que no quería que se quedaran sin salir a la luz, algunos nuevos y otros que no habían encontrado acomodo en sus dos anteriores obras ("Memorias de una dorada" y "Camino de larga distancia"). Un trabajo que presentó meses atrás en una minigira asturiana de tres fechas con un terceto de cuerda (Maria, Naomi y Oscar) y un piano (Ana). Ahora lo próximo será un cuarto disco ya rematado y hasta están puestos los cimientos de un quinto del que nos ofreció un hiper-anticipo en el primer tema que tocó que tiene casi el mismo título que una pieza con olor mexicano que interpretaron Vicente Fernández y Lila Downs. Tras la charla Ismael salió rápido hacia tierras asturianas donde rematará algún trabajo pendiente antes de continuar hacia Varsovia que es donde vive en la actualidad.

Disco grande
Más opciones