Disco grande   Referèndum 2019 (V) 13/01/2020 59:02

Chaqueta de Chándal, contra los temas de minutación encorsetada

Hemos continuado con los resultados del Referéndum 2019 que reúne la opinión de los oyentes del programa en los ocho apartados de que consta.

Ésta es la lista de los directos (los mejores ante la afición) de fuera:

1.-VAMPIRE WEEKENDB

2.-FONTAINES DC

3.-SUEDE

4.-YO LA TENGO

5.-TWO DOOR CINEMA CLUB

Además arrancamos con la noticia del día de la posibilidad de que Billie Eilish sea elegida para la banda sonora de la próxima película ("No time to die") de James Bond. Ya hubo otros jóvenes (Sam Smith tenía 23 años y Adele, 24) que cargaron con esa responsabilidad, aunque Billie apenas cuenta 18. Por cierto, aquel "The look of love" de "Casino Royale" lo cantó Dusty Springfield a sus 28. Por otro lado se estrena el guitarrista de Exit Calm, Rob Marshall, con su proyecto Humanism en el que cuenta con ilustres como Mark Gardener, Ron Sexmith, Mark Lanegan o en el primer avance Dave Gahan.

Además tuvimos invitados pues acababan de grabar "Los Conciertos de Radio 3" Chaqueta de Chándal que en octubre pasado se estrenaron con su debut "Gimnasia menor". No deja de ser una especie de supergrupo, pues sus tres componentes (nos faltó Natalia que tenía a sus Santa Rita) venían de sus respectivas formaciones (Guillem, de Els Surfing Sirles y Alfonso de Lo Mueso). En ese debut hay rock pero también pop y las guitarras conviven con algún toque electrónico y en las letras ciertos toques protestones y mucho ingenio aunando nombres t frases para hacer un todo. Nueve temas tiene el trabajo de los que casi la mitad fueron saliendo en los correspondientes avances. Si hablamos de referencias, en el curso de la charla aparecieron los nombres de Yes o The Doors y por descontado que no les asusta que las piezas se vayan a una minutación fuera de lo standard.

Disco grande
Más opciones