Disco grande   Referéndum 2016 (VIII). Artista emergente 25/01/2017 59:05

Capítulo octavo y último de los resultados del Referéndum 2016 según la opinión de los oyentes del programa.

ARTISTA EMERGENTE: CAPTAINS

1. CAPTAINS (sonó "Noisy")

2. AEROMOZAS (sonó "Plástico")

3. NO CRAFTS (sonó "R.A.D")

4. TEN BEARS (sonó "Dust and gold")

5. VERA FAUNA (sonó "Quiebro y nada")

Buen menú el del programa de hoy. Cerramos con esos nombres de artistas emergentes. Antes, de aperitivo, las noticias del día. Con los nombres que estarán en el cartel del FIB´16 como Ride (además de Liam Gallagher, Kasabian, Blossoms, Slaves...) que estuvieron en el primero de los festivales en Benicassim y cerraron su actuación con "Close my eyes". Surfin Bichos, celebrando los 25 años de "Hermanos carnales" (dentro estaba "Efervescente") también se apunta (Mourn, otra confirmación de aquí). Además, Madonna ("Express yourself" la cantó ese día) vetada en una radio de Texas, no por cuestión de política, dicen, sino de patriotismo. 

El plato estrella, en la mitad del programa. Tocaba consumir el nuevo single que sale el viernes de Los Planetas y dos canciones que sonaron como estreno y avance del álbum que quizás venga en marzo. "Voy a por tabaco" que no estará en ese disco grande próximo y "Espíritu olímpico" que sí que será de la partida. 

Insistimos sobre otro estreno del programa en esta semana ("Mabuse" de Los Punsetes) y el homenaje del día al Pepper´s lo pusieron The Bee Gees con "A day in the life".

Disco grande
Más opciones