Disco grande   Referéndum 2016 (VI). Canción de fuera 23/01/2017 58:54

Hemos continuado con los resultados del Referéndum 2016 según la opinión de los oyentes del programa. Hoy tocaban (capítulo quinto) las canciones de fuera.

CANCiÓN DE FUERA

1.-I NEED YOU- Nick Cave & The Bad Seeds 2. ON HOLD - The XX m3. THE COMMUNITY OF HOPE - P J Harvey 4. MIRACLE ALIGNER - The Last Shadow Puppets 5. THE DARKEST PART OF THE NIGHT - Teenage Fanclub 6. WE GOT GAME - The Radio Dept. 7. FRANKIE SINATRA - The Avalanches 8. I WANNA PROVE TO YOU - The Lemon Twigs 9. NEW SONG - Warpaint 10. SHUT UP KISS ME - Angel Olsen

Noticia del día es que ya hay nombres para el cartel del DCode que viene en la Ciudad Universitaria de Madrid el 9 de septiembre. Junto a Carlos Sadness, The Kooks o Band of Horses estarán Interpol tocando de arriba a abajo (recordamos aquel "PDA") ese debut ("Turn on the bright lights") que cumple 15 años en este 2017.

Triple homenaje a artistas desaparecidos. A Peter Overend Watts, bajista de Mott The Hoople, 69 años, con una canción ("Momma´s little jewel") compuesta junto a Ian Hunter de su disco del 73 producido por Bowie. A Jaki Liezebeit, batería de Can, 78 años, que ya no va a poder participar en la reunión de los 50 años (sonó "Moonshake" de su disco del 73) de una banda, fundamental en la historia del rock alemán. Y también Bimba Bosé que allá por el 93, casi década y media antes de que llegaran The Cabriolets, aparecía haciendo coros en canciones como "Sin miedo" del disco de los extremeños Ama, la banda de su tío José Luis Tristancho, líder junto a César Lérida de la formación.

El homenaje del día a los 50 años del "Pepper´s" lo pusieron The Zutons con "Good morning, good morning", avanzamos la visita de Helena Goch (una vez más con "Dulce Juana") este jueves y el avance ("Mabuse" estará en digital el viernes) de lo que será el próximo disco de Los Punsetes, que sale el 10 de marzo.

Disco grande
Más opciones