Disco grande   PVP sigue estando más que vigente 17/02/2020 58:38

No es un precio que se haya quedado devaluado y que la etiqueta amarillee y se haya quedado vieja. En absoluto. Este precio de venta al público está absolutamente vigente. Por motivos sentimentales y de amistad (la muerte tras grave enfermedad de Jorge, el batería) Juanjo Valmorisco y Jesús Amodia volvieron a recuperar los inicios de PVP (se identifican con los dos primeros discos y con el que marcó su regreso) y el retorno a los escenarios fue hace cuatro años. Manolo UVi en el bajo y Rafa PPM en los tambores terminaron de completar la alineación titular en esta nueva era Ese quinto trabajo llamado "Hermanos de piel" pronto será el penúltimo pues tienen canciones suficientes para una nueva entrega (Belter, 21 Records, Tres Cipreses, Virgin, Regy/Warner... a cada disco, un sello, son los que componen su carrera desde el año 80 y de hecho van a celebrar su 40º aniversario en unas semanas) que será la sexta. De momento ahí está un single de vinilo grabado en la Pequeña Jamaica (el estudio que tiene en casa Juanjo) que ha sacado Snap y en el que hay una pieza nueva (con clip en donde aparecen "peinetas" y más "peinetas") y una versión del inicio de aquellos Killing Joke con los que coincidieron en el plató de "La Edad de Oro". Tras una minigira madrileña con conciertos en Starving, Fun House y Gruta se aprestan a viajar a Asturias el 7 de mayo para tocar en Avilés.

Noticia del día es que habrá musical sobre la figura de Bob Marley (Arinzé Kene encarnará el papel del rey del reggae) que se estrenará en Londres el 6 de febrero de 2021. Además pasarán por Barcelona, Madrid, Santiago y Bilbao Skunk Anansie el próximo noviembre, entre el 7 y el 13, en la gira de sus 25 años de carrera.

Dos recuerdos para dos fallecidos. Para Cavan Grogan, 71 años, líder de la banda galesa de Newport de rockabilly, Crazy Cavan & The Rhythm Rockers y para el dj,fundador de The Sabres of Paradise y productor (entre otros de Bjork, New Order, Happy Mondays, Siouxsie o el "Screamadelica" de Primal Scream, Andrew Weatherhall, 56 años,

El calendario de invitados nos traerá mañana a Berlina que presentan en Costello de Madrid el 29 su último disco.

Y el de festejos nos empalza para la fiesta de Radio 3 Extra de este jueves en La Riviera (Hinds forman parte del cartel).

Sigue siendo uno de nuestros discos favoritos foráneos del momento el de A Girl Called Eddy.

Disco grande
Más opciones