Disco grande   La melancolía de Smashing Pumpkins y utópico David Byrne 25/09/2020 58:44

Se fastidió la gira de los 25 años de "Mellon Collie and the Infinite Sadness" por la crisis de salud pero de alguna forma celebración es que salga una línea de ropa skateboard con la marca HUF. La cosa parece que se está poniendo de moda después de comentar dáis atrás algo parecido con Happy Mondays o New Order.

Ya se puede ver el trailer de la película para HBO que se verá el 17 de octubre del espectáculo de David Byrne interaccionando con el público y tocando temas de su carrera y de su banda Talking Heads en el tiempo de residencia en Broadway de octubre del año pasado a febrero de éste.

Dos homenajes. Al que fuera batería (Fluke Holland, 85 años) durante toda la vida de Johnny Cash y quien estuviera al frente de los tambores con Carl Perkins y grabara su mítico himno. Y a uno de los líderes, junto a Peter Daltrey, de la banda psicodélica inglesa de finales de los 60´s: Eddy Pumer.

Las noticias del día se completan con la intervención online hoy de la banda conquense Das Model en el Rock Horror film de Rio de Janeiro en Brasil.

En el turno de novedades de aquí hubo hueco para cuatro dúos, todos seguidos. Antes, por delante sonó uno de los avances de lo que será el quinto disco ("Lilith") de Maria Rodés y, por detrás, los malagueños Usualanimal con una pieza de su segundo disco "Secrets from this Eden". Y, en medio, los susodichos dúos: Elle Belga con Fany y José Luis leyendo al venezolano Tio Simón Díaz; Ricardo y Elena con Peninsular y el disco que ya llega "Cantos pulidos"; Inma y Alfonso con un anticipo de lo que será su segundo disco como Fónal y Nacho y Miguel en el día en que presentan en el festival Truenorrayo de Valencia sus "Luces".

En la recta final, el directo de Stevie Nicks de hace tres años que se transforma en film-disco "24 Karate Gold" y una de las piezas del miniLp de Tim Burgess que incluirá la relectura de un hit de los Charlatans.

Disco grande
Más opciones