Disco grande   Otro fetiche de David Bowie y James Dean Bradfield y Victor 29/06/2020 58:53

Ya tuvimos un programa especial a finales de abril cuando se hizo disco (digital, que ahora tocará el físico) el ensayo de la fiesta de cumpleaños de Bowie. Pues bien, ahora llega otro fetiche más para la colección con un directo del 95. en Dallas en una gira en la que iban Nine Inch Nails de teloneros. Fue una de las noticias del día al lado de dos nuevas canciones para un próximo disco de James Dean Bradfield, cantante de Manic Street Preachers, glosando la figura del chileno Victor Jara.

Pero hubo más noticias del día como el documental "All I can say" del malogrado Shanon Hoon, de Blind Melon, que falleciera en el 95 y que definitivamente Dixie Chicks se quedan en The Chicks aunque coincida su nombre con un dúo sesentero de Nueva Zelanda.

Novedades internacionales son el tema con clip rodeado de rosas gigantes de Wayne Coyne en nombre de Flaming Lips, una canción más del disco que marcará el retorno con piezas nuevas 29 años después de The Psychedelic Furs, la aparición de Pottery desde Montreal y lo flamante del cuarteto de Los Angeles Girl Friday.

Novedades de aquí son el estreno de Deker (ex de Partido) con "A cámara lenta", La nueva aventura con el productor Mark Dasousa detrás que se llama Nebulossa, el tándem Cintia Lund y Digital 21 y otro dueto más entre el polaco Baasch y Museless leyendo a Mecano. El punto final lo puso Javiera Mena ejerciendo de nativa del signo del Zodiaco, Géminis.

Disco grande
Más opciones