Disco grande   Novedades de octubre 10/10/2011 59:07

Ufff... qué cantidad de discos nuevos!!! Que salen, que van a salir o que lo harán en noviembre incluso.

Esa avalancha de álbumes flamantes ocuparon buena parte del programa del lunes, empezando con el disco de Pumuky que salía este lunes o el de los sevillanos Falso Cabaret que lo hizo el viernes pasado. También para finales de octubre está previsto el estreno de Corizonas (o sea, Coronas +Arizona Baby) y un poco antes la aventura asturiana de Dos Gajos o los aires meditérráneos de Litoral. Asimismo llegará el segundo disco de The Last 3 Lines.

En el terreno de los fetiches, el EP que regalan Tom Boyle y la colaboración Franc3s-Is. Anunciamos con Bearsuit el especial de versiones del Contempopránea del próximo miércoles 12 y el minuto 40 de aniversario con recuerdo fue para The Jeevas.

El programa se abrió con tres noticias: Ringo y Clapton, contando en el documental de Harrison cómo salió "Here comes the sun"; la música de Weezer por el fallecimiento de quien fuera su bajista (Mikey Welsh) y que Bonnie Raitt forma parte del disco de los 25 años del proyecto de ayuda de Neil Young y su esposa a niños con problemas en el lenguaje.

Disco grande
Más opciones