Disco grande   La "New York" de Lou Reed y el glam macarra de Slade 31/07/2020 01:58:58

Reedición de lujo para septiembre del álbum de Lou Reed que marcaba el cambio de camiseta discográfica. Todo lo que tiene (material inédito, un concierto en el teatro St Denis de Montreal...) de nuevo "New York" disco de 1989 lo ha supervisado su esposa Laurie Anderson. también es noticia que salga la colección completa de la catarata de singles de aquella banda que puede ser el exponente del glam (les metieron en el mismo saco que David Bowie, Gary Glitter o Sweet)... macarra. Serán sus 43 temas que incluyen los exitosos singles números 1 en UK.

Novedades internacionales son la canción que avanza "We are chaos" que será el undécimo disco de Marilyn Manson y que tiene toque conceptual, una pieza inédita para un recopilatorio ("Reprise) en apoyo de Black Lives Matter de Jorja Smith, la colaboración especial de Sufjan Stevens en lo nuevo de Mina Timble y la reedición con material añadido del disco de hace veinte años de Blue States.

Novedades de aquí son el nuevo tema del tercer álbum de los murcianos The Rodgers, también tienen disco The Clods Band que se vio interrumpida su grabación por la crisis de salud, soltamos otra canción flamante más de Lentillas de Colores, dimos cuenta de un nuevo proyecto de músicos castellonenses y zona levantina llamado Nereu I les besties marines y Odina nos regaló otra pieza más del disco que saldrá el mes que viene.

A mitad de camino entre aquí y fuera lo que ha hecho el alemán Daniel Haaksman con la voz de Coco Maria fijándose en el clásico de jeanette compuesto por Perales.

El grupo misterio es uno que se llama E-Fe porque juntan letras de los nombres de cada uno de los componentes del dúo. Fe es de él y E es la inicial del nombre de ella, hermana de un ilustrísimo miembro y personalidad de nuestra música noventera. Tienen temas propios y versiones. Como la que oímos de Julio de la Rosa.

El punto final lo pusimos con la versión original de la canción de Neil Young de su disco de 2006 que ha readaptado para demostrar su protesta por la gestión del presidente Trump.

En la primera hora del programa rematamos el coleccionable de g.a.t.o.´s de artistas de aquí. Australian Blonde, Los imposibles, Happy Losers, Los Valendas, Honey Langstrumpf, Alias Galor, Loopside, Strange Fruit, Los Navajos, Pequeñas Cosas Furiosas, Big Score, Supertube, Amphetamine Discharge, Los hermanos Dalton y Maddening Flames.

Disco grande
Más opciones