Disco grande   El momentazo de Courtney Love, vuelven las Go Go's y discos 03/07/2020 01:58:38

Estar en el Pyramid Stage de Glastonbury en el 99 y compartir escenario con REM y Joe Strummer. Momento inolvidable compartido estos días por Courtney Love en aquella actuación de Hole. Mientras al compás de su documental estrenado en Sundance, las Go Go´s vuelven con canción nueva en diecinueve años.

Noticias del día al lado de la firma de 1.500 profesionales de la música de Uk (PJ Harvey, Rolling Stones, Coldplay, Johnny Marr, The Cure,Nick Cave, Radiohead... pidiendo que se frene el tremendo daño a la música en directo. El lema es "Let the music play". Además en octubre sale un disco con el directo de los Eagles en Los Angeles en 2018.

Novedades internacionales son otro avance más del disco homenaje a Victor Jara de James Dean Bradfield y otro tema más inédito de las grabaciones no editadas de Jason Molina.

Discos de aquí son el nuevo single de Santi Capote con el apoyo de Amaya de Vehim, Ale de Los Árboles, Cosmen con la ayuda de La Estrella de David y la reedición de "El resto de mi vida" de Juniper Moon.

También sonó el disco de "Lados B" del argentino Billordo y el disco grabado en una granja de Cataluña por Katy Kirby y Karina Walker.

En la hora extra de antes sonaron catorce discos de 1977. Después de la sintonía de Seals & Crofts hubo hueco para "Rumours" de Fleetwood Mac, "Islands" de The Band, "CSN" de Crosby, Stills y Nash", "Luxury liner" de Emmylou Harris, "Blowin away" de Joan Baez, "Changes in latitudes, changes in attitudes" de Jimmy Buffett, "Lost without love" de Bread, "Izitso" de Cat Stevens, Peter Gabriel y su debut, "The idiot" de Iggy Pop, The Clash y su estreno, "In the city" de The Jam, "Get it" de Dave Edunds y "My aim is true" de Elvis Costello.

Disco grande
Más opciones