Disco grande   Miles Kane, en familia y el libro de Chris Franz 28/07/2020 01:59:01

Poco a poco. Conciertos que vuelven, pero con reducida capacidad y a la distancia reglamentaria. Vamos, si no en familia, casi. Eso le ocurrió a Miles Kane el pasado domingo en el Candem Market a eso de las tres de la tarde con una actuación acústica (tocando temas propios y de los Shadows Puppets) y distinta ante apenas cincuenta personas enmascarilladas. Una de las noticias del dia junto al éxito conseguido (número 1 en amazon en Estados Unidos y el Reino Unido) con el libro de Chris Franz. No puede estar más atareado el miembro de Talking Heads y Tom Tom Club concediendo entrevistas en tanto que sus compañeros de profesión le señalan (como Debbie Harry) lo que han disfrutado de la lectura de sus páginas.

Noticia del día también es que siguen los fetiches del disco del 97 "Flaming pie" de Paul McCartney. Ahora, conociendo la versión instrumental a dos guitarras de un tema que en su momento fue cara B y con el apoyo de Steve Miller.

Novedades internacionales son un avance más del "American head" de Flaming Lips, el disco entero de Liza Anne "Bad vacation" y lo mismo que el "Heart's ease" de Shirley Collins.

Novedades nacionales con otra pieza de Junco y Mimbre, otra entrega (de una tacada de dos) de Lentillas de Colores y el regreso de Astralia.

Rendimos tributo (ya lo hicimos ayer) a Peter Green, Fleetwood Mac, fallecido a los 73 años este sábado y al fotógrafo Mario Larrode, aurora de imágenes para la posteridad en portadas de discos (por ejemplo, Los Flechazos o Los Mosquitos).

Asimismo, escuchamos la banda sonora del, sexto capítulo (ahora sí que sí parece que es el último) de la serie de Jota Armijos de "La que se nos viene encima".

En la primera hora continuamos escuchando g.a.t.o.'s para la posteridad internacionales (segunda y última entrega) con Ash, Drugstore, Throw that beat in the Garbagecan, Pastels, Chevelles, Blur, China Drum, Steve Westfield, Paul Kelly, Girlfriend Misery, Diabologum, Dominique A y Cat Power.

Disco grande
Más opciones