Disco grande   Más puesta de sol de Paul Weller y las luces de M. Quebrada 25/06/2020 58:59

Otro avance y van tres de lo que será "On sunset" de Paul Weller esta vez con apoyo de cuerdas y vientos y la segunda muestra de lo que hacen Margarita Quebrada (desde Valencia) Miguel y Nacho con estética ochentera en blanco y negro, aunque el título vaya de luces.

Noticia del día es que salga la reedición con un par de fetiches de las guitarras unidas de Eric Clapton y BB King hace veinte años. También lo es que aparezca una filmación de una sala del circuito de Londres cuando The Libertines apenas llevaban dos años desde su formación. Saludamos el retorno de Hum desde Illinois veintidós años después de su anterior entrega y nos alegramos de que vaya a aparecer con motivo del Record Store Day una caja con dos vinilos de los discos más celebrados de Daniel Johnstone.

Novedades internacionales son el Ep de Jenn Wasner fuera de Wye Oak en su aventura de Flock of Dimes y un tema que habla de de las diferencias entre estar solo/a y solitario/a de Fenne Lily.

Novedades de aquí son el Ep de Nieve Sandía producido por Carlos René, el adelanto del próximo disco para Analog Love de Celestial Bums y otro retrato costumbrista de Los Estanques para su "IV".

Nos hicimos eco de la música de Jota Armijos del documental inventado mientras pedaleaba por las calles de Madrid en estos meses pasados y apoyados de The Moody Blues volvimos a reafirmar nuestra condición de fans de primera línea de "El Ministerio del Tiempo".

Disco grande
Más opciones