Disco grande   El mañana de Flo Morrissey será más hermoso 11/09/2015 58:58

Se trata de jugar con el título del disco de debut que tiene diez canciones (el corte 1 está compuesto a sus catorce años) de esta londinense que ya se ha pateado buena parte de Europa. Hace dos meses que se publicó "Tomorrow will be beautuful". Un nuevo nombre del folk-pop o así, que es la mayor de cinco chicas de una familia de nueve hermanos y que ha tenido en sus mayores buena luz y guía musical para que el nuevo talento escuchase de Davendra Banhart a Nick Drake, de Nina Simone a Joni Mitchell. Conocimos mejor su vida y milagros musicales en la charla momentos antes de que pasara por la FNAC y el día antes de su presentación (le acompañan dos músicos) en el festival DCode de la Ciudad Universitaria de este sábado. Flo (de Florence) Morrisey (sí, sí, le preguntábamos por sus sonoros nombre y apellido musicales) grabó este disco en L.A. y en unos días se marcha a vivir a Paris. Ya se ha estrenado este año en Glastonbury y cuida al detalle su imagen (en los videos) y en la vestimenta y complementos (véase la foto de su visita en nuestro estudio).

Noticias del día fueron la canción nueva (cara B de single) de Wolf Alice (que también estarán en el DCode), que Muse tocarán en Madrid como parte de su "Drone tour" el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes, que se suspenden los dos conciertos de noviembre de Death Cab for Cutie y que los conquenses Fizzy Soup se ganaron su derecho a tocar en el DCode al ganar el concurso de nuevas bandas.

Hicimos las dos últimas preguntas (sonaron Second) para regalar bonos para el South Pop de Isla Cristina que empezaba ya y rematamos con dos temas flamantes de Carolina Otero & The Someone Elses y del disco que viene de Mayor Tom.

Disco grande
Más opciones