Disco grande   León Impala siguen cumpliendo el plan previsto 12/02/2020 58:15

...Y eso pasaba por ir evolucionando en su sonido y que hubiera un ligero cambio en cómo acababan vestidas las canciones desde que se estrenaron con "La grieta" (estuvieron en el programa con actuación incluida el 31 de enero del año pasado antes de un concierto en El Sol) hasta que llegara "El plan" que es el álbum que nos contaron Chema León y Diana Palazón que tenían en perspectiva y con Raúl Pérez de La Mina de nuevo a los mandos. Hoy han venido en formación de trío (estaba Queque pero no Ester) para dejarnos una g.a.t.o. para la posteridad como previo a lo que será su actuación del día 21 en Moby Dick. Les acompañarán en el cartel Lost tapes proyecto de Pau Roca de La Habitación Roja que ha colaborado en las fotos del envoltorio de la portada.

Noticia del día es que Taylor Swiftt bate el récord de venta de singles de la década con una cantidad que llega, según Forbes, a casi 76 millones de unidades. Mientras se prepara el cartel de un nuevo festival que tendrá lugar el 2 de mayo en Los Ángeles y que se llama Cruel World y que cuenta en el cartel con Bauhaus o Gary Numan, aparte de Blondie, PIL, Echo and the Bunnymen, Devo, Violent Femmes...

Las visitas de la semana cuentan el jueves con Side Chick que tienen cita en Siroco ese mismo día..

La recta final fue con dúo de novedades: el avance del segundo disco de Twist Helix y otro tema nuevo más de La Habitación Roja.

Disco grande
Más opciones