Disco grande   Lennon y el béisbol y el récord de Idles 06/10/2020 59:01

Los investigadores (por ejemplo, Kenneth Womack) en la vida y milagros de los Beatles han descubierto el motivo de la temática del tema que incluía en su álbum "Milk and honey" John Lennon y han llegado a la conclusión que es la consecuencia de haber visto la película "A love affair" de 1978 que cuenta la historia de un jugador de ese deporte que lucha contra un transtorno nervioso que le lleva a la muerte.

En el presente y en este octubre de 2020 Idles celebran el récord, aparte de ser número 1 en UK cuando con el anterior disco se quedaron en el puesto quinto, de haber vendido 27.000 copias del vinilo de ese triunfal "Ultra mono".

También son noticias del día el trailer del documental de Jimi Hendrix sobre música, dinero y locura y la versión de Sinnead O´Connor del tema de Mahalia Jackson para un recopilatorio en beneficio de Black Lives Matter.

Reeditando y rebuscando en archivos sabemos que Elvis Costello recupera ese "Armed forces" con sus Atractions, las joyas inéditas del "Wallflower" de Tom Petty, que Robert Plant hace inventario de su carrera en solitario o los "Performance series" de Neil Young acordándose de su gira de 2003 con Crazy Horse. Además insistimos en la nueva obra de Joachim Cooder.

Novedades de aquí son el single flamante de Lavanda, con Dani Poveda al frente; la canción de Auto Sacramental con Caliza de colaboradora mientras que repetimos el tema estelar del "Castillo interior" de Pumuky para informar que ya hay merchan del grupo.

La mirada al retrovisor nos llevó al grupo Aias (Miriam, Gala y Laia) que hace diez años sacaban single con Captured Tracks.

Disco grande
Más opciones