Disco grande   Julian Lennon, paz y amor y LP5 de Slowdive 23/09/2020 58:44

Distinción para el hijo mayor de John (de casta....) por parte de la Unesco. Premio concedido el pasado día 21 reconociendo sus esfuerzos en promoción de la cultura y de la paz y siempre en ayuda de las comunidades más desfavorecidas para que no les falte salud y educación.

Fotos en el estudio. En camino según el hashtag de Rachel el quinto disco (segundo de la segunda era) está en camino. Imágenes de instrumentos en acción y en poder de sus dueños. Vuelven Slowdive.

Noticia es que Neil Young vuelva a echar mano de su archivo y recupere lo que hizo entre 1972 y 1976 para agrupar diez discos en el volumen 2 de sus aventuras musicales. Hay temas inéditos (como una versión de Joni Mitchell a la que ya cantaba en los tiempos del tour de "Time fades away".

Homenaje a la figura de Pamela Hutchinson, 61 años, miembro junto a Wanda y Jeanette de The Emotions y responsable de esos coros de uno de los hits de Earth, Wind & Fire.

Novedad foránea es el cuarto disco de Cults (Madeline y Brian) que lo presentarán en streaming el próximo 1 de octubre. Además The Cribs reviven su colaboración pasada de 2007 con Lee Sonic Youth con una nueva pieza. También Memory Drawings anuncian cuarto disco con fuente de inspiración la gira de hace dos años que pasó por España.

Novedades de aquí son el nuevo tema de Ale con otra portada con firma del artista plástico gallego invitado, el adelanto de "La verdad" de Dani Llamas y más canciones sueltas de Lentillas de Colores y Sucedáneo Humano (ambos proyectos, distintos, desde León).

La mirada del retrovisor a diez años atrás nos llevó a recordar a la banda de Massachusetts, Winterpills.

Disco grande
Más opciones