Disco grande   John Lennon y Paul McCartney llegaron a reconciliarse 01/10/2020 58:32

Nos está dejando joyas esa tanda de entrevistas de Sean Lennon en la BBC para el documental que se pretende hacer coincidir con el que hubiera sido el 80º cumpleaños de John. Esta vez las revelaciones vienen de la mano de Paul McCartney que cuenta como hubo opción de que hablaran y se reconciliaran limando asperezas antes del asesinato de Lennon. Además Paul añade que hubiera sido insufrible y se hubiera quedado con una inmensa pesadumbre de no haber mediado esa conversación.

Noticias del día asimismo relacionadas con los documentales es también el avance en unos minutos de lo que será el de Alan McGee sobre su autobiografía con el título de Creation stories" desde aquellos primeros tiempos en que cribando maquetas fichó a artistas como The Jesus & Mary Chain. También coincidiendo con que tiene una nueva cinta que presentar habló Richard Attenborough de su relación con Bjork por la colaboración conjunta en "The nature of music".

Dos homenajes. Recuerdo para Helen Reddy, australiana, cantante y actriz y que padecía demencia desde hace años y falleció a los 78 años y también para Mac Davis, igualmente cantante y actor y que aparte de carrera como solista fuera el compositor de uno de los temas de éxito de Elvis Presley.

Novedades internacionales son la canción en la que Robyn apoya a Jonsi, el líder de Sigur Ros y el nuevo trabajo de Joachim Cooder, Hijo de Ry, que colabora en el disco.

Novedades de aquí son el EP de Pumuky que refrescamos con la única canción que ya conocíamos, un tema que aún no había rodado del 10" de Margarita Quebrada, el apoyo de Miguel Maga para lo más reciente de los enmascarados Santo Drama y el rescate de unas viejas canciones actualizadas para la presentación de Slim Seat desde Vélez Málaga.

La mirada en el retrovisor nos llevó a la visita de Potion (Annie y Michael) hace diez años y justo también un año antes.

El punto final lo pusimos con la celebración de Yeah Yeah Yeahs de sus veinte años de carrera y su primer concierto.

Disco grande
Más opciones