Disco grande   Hot Chip fichan a Jarvis y queremos más de Kylie Minogue 26/10/2020 58:48

Siguen las novedades. Canción a canción de discos que vienen. Unas cuantas en los últimos tiempos. Como es el caso de Hot Chip que han fichado a jarvis Cocker para que sea voz invitada y la junte con la de Alexis Taylor. Se hicieron amigos después de coincidir ejerciendo el oficio de dj´s en un club de París.

...Y allí imaginamos que pondrían música para bailar como la que factura Kylie Minoque que ya adelanta un tercer corte de lo que será "Disco" con cuerdas de lujo y poderosa sección de viento.

También es noticia que Neil Young siga la labor de escarbar en su archivo (la "novedad" última es del 74) o que Butch Vig saque segundo disco con su supergrupo 5 Billions in Diamonds.

Más novedades internacionales son el trabajo próximo del dúo Virginia Wing o el refuerzo de Helen Ladytron para la nueva pieza de Union of Knives.

Novedades de aquí es el EP que vendrá de Olivia is a Ghost, el avance de "3" de Axolotes Mexicanos y hablando de discotecas (por lo de Kylie) a ellas se refieren Airbag. Además siguiendo en la senda de las colaboraciones Russian Red ayuda a Casero (el otro yo de Mow) e Hidrogenesse remezclan a su modo a Roldán. Por fin el testamento musical de Rafael Berrio y temas que iban a formar parte de una siguiente entrega.

La mirada del retrovisor nos llevó a la unión entre Havalina y Maika Makowski hace diez años.

Disco grande
Más opciones