Disco grande   ¡Happy birthday Paul McCartney! y homenaje a Adam Schlesinge 18/06/2020 59:01

Justo cuando se rescata de sus archivos "Flaming pie" (su décimo álbum de 1997) Paul McCartney celebra hoy jueves su 78º cumpleaños. También es noticia que sale un disco tributo al fallecido Adam Schlesinger con temas de su carrera preferentemente de Fountains of Wayne o Ivy (la pieza que hemos elegido forma parte de "Long distance" y la que leen Tanya Donelly y Gail Greenwood en un disco que por extensión rinde homenaje a las víctimas del covid.

Novedades internacionales son: un disco de spoken word de Alison Mosshart cuando hace nada que ha salido su primer trabajo en solitario, el canto por México rescatando piezas inolvidables a cargo de Natalia Lafourcade, el avance de lo que vendrà de Idles, el single flamante de los británicos Lawson, Rachel al frente de los americanos Rush Week y la aparición de una aventura distinta de Seth Mockers llamada The Morning Announcements.

De aquí nos fijamos en el estreno de Pol Battle para la etiqueta discográfica del festival Vidal, Vehum, que es la banda actual de Amaya de aquellos Venas Plutón noventeros, el avance del cuarto álbum de Burrito Panza y los portugueses Norton que casi son "nuestros".

El remate lo hemos puesto con un fetiche de Fuerza Nueva para el Record Store Day. Otro viaje a las raíces de la música popular a cargo de la alianza entre Los Planetas y El Niño de Elche.

Disco grande
Más opciones