Disco grande   La guitarra de Ian Curtis y Nacho Vegas fabula 02/10/2020 58:32

Fetiche en subasta. Esa guitarra pentagonal que muy pocas veces usaba Ian Curtis pero que aparece entre sus brazos en el único video que hicieron Joy Division y que se corresponde con su gran hit.

Noticia del día al lado de más declaraciones a Sean Lennon de gente del entorno de su padre. Como Elton John que colaboró con John en canciones del "Walls and bridges" de 1974 justo el mismo año en que el beatle volvió a pisar un escenario como invitado en el concierto del Madison Square Garden de Elton. Además, Primal Scream (Gillespie y compañía) salen en defensa de John Lydon argumentando todo lo que hizo por la música el líder de Sex Pistols a propósito de esa camiseta en una foto de años atrás con la leyenda "META" en apoyo de Trump. Asimismo Dolly Parton pone música y ejerce de actriz en una próxima película con olor a Navidad.

Novedades de aquí son los nuevos temas de dos bandas de Pamplona. Como Juárez antes de que llegue "Entre palmeras" o Los Nuevos Hobbies que sacan a principios de 2021 su segundo trabajo. También Sons of Med tienen nuevo trabajo a la venta lo mismo que le ocurre a Alberto Montero que presentará "El desencanto". Por fin insistimos en el nuevo EP de Mäbu y en "Murcia delenda est" de Alexanderplatz.

Le tocó el turno al último adelanto del disco del proyecto instrumental de Miguel Digital 21 y Stefan Placebo.

El retrovisor nos llevó a la visita de hace diez años de The New Raemon cuando estaba presentando sus EPs reunidos como si fueran aquella caja de juegos de la niñez.

El punto final fue con uno de los inéditos con los que Nacho Vegas concluye su relación con el sello Marxophone y que aparecerá en "Oro, salitre y carbón".

Disco grande
Más opciones