Disco grande   Eliah Smith abren su corazón 13/04/2012 01:02:05

Es un dúo (Mónica y Edu) que no un solista (quizás de blues añejo) y a las alturas de noviembre publicaron su disco de debut, autoeditado, llamado "Present". Atrás quedan en el caso del guitarrista su tránsito por distintas bandas ilustres (Parkinson DC, Peanut Pie o Gallygows) del territorio indie en tierras catalanas y conjuntamente con la cantante un proyecto llamado Moe, que fue justo el antecedente de Eliah Smith, que es la banda de ahora. Con la tacada de canciones compuestas en donde mandaba el pop-folk se pusieron en manos de Marc (Facto) Barrachina para que produjese este trabajo. El resultado es temas tan directos como "Two days without you" (que tiene clip incorporado) o la delicia en acústico que es "On my own". Adelantaron su viaje a Madrid (tocan este sábado en El Perro de la Puerta de Atrás) para ser protagonistas de la charla pertinente y la g.a.t.o. para la posteridad.

Abrimos recordando a Jane Joyd, ganadores del Proyecto Demo, y sus sucesores en el palmarés en la edición de 2012: Modulok.

Regalamos entradas para el concierto de Aerolíneas Federales de este sábado y anunciamos la próxima visita, en mayo, de French Films. Además, el remate del programa fue con Cats on Fire y antes estrenamos el álbum de debut de Strawberry Whiplash.

Disco grande
Más opciones