Disco grande   Del homenaje a Bonnie Pointer a lo nuevo de San Jerónimo 10/06/2020 58:58

Las noticias del día nos llevaron a un hit de Blur y conectado con las manifestaciones antirracistas y la estatua de Churchill en tanto que Bono se fijaba en una pieza del repertorio de U2 y lo que ocurre en tierras americanas. Mientras The Cribs formaban grupo de un momento con Lee Ranaldo y recuperaban un tema de 2007 porque dicen que riman con los sucesos del presente.

Si ayer nuestro recuerdo era para Rupert Hine y el bajista e The Sweet Steve Priest hoy ha tocado el homenaje a Bonnie Pointer sola y con sus Pointer Sisters.

El panorama de novedades de fuera ha llegado con un nuevo tema de la aventura de Simon Rivers, Oldfield Youth Club, junto al single flamante de Jody and The Jerms y los sudafricanos The Cudas aparte de otra pieza de Gordi o sea Sophie Payten.

Novedades hechas aquí son la parte final del coleccionable de Marta Tchai, el tema que se hace clip de Virginia Maestro caminando por el sur y lo flamante de San Jerónimo que es una oda a Anita. El remate lo puso la nueva piel de un tema ya conocido de Lori Meyers.

Disco grande
Más opciones