Disco grande   Danza Invisible, 35 años de "Compañeros de camino" 11/04/2017 58:47

Lo edita Círculo Rojo y en casi 400 páginas se cuentan 35 años de aventuras (la amistad es fuente de esa larga vida) de Danza Invisible. El añadido de un concierto en Torremolinos, en el Auditorio, ante 3.000 personas, el pasado día 18 de marzo, fue poder disfrutar desde ese día de esta biografía que firma el compañero Salva R. Moya (que se apuntó a ser fan irredento en los tiempos de "Música de contrabando" con una cassette que desgastó de oírla). Al otro lado del hilo telefónico estuvieron tanto Javier Ojeda, de la banda malagueña, como quien fue retado, precisamente por el cantante, para hacer este "Compañeros de camino" que debe su título a la letra de un tema de Van Morrison que hicieron suyo nuestros protagonistas con el título de "A este lado de la carretera".

Noticia del día es la colección de canciones (por ejemplo, del "Ok Computer" que cumple pronto veinte años) que hace tiempo que no tocaban y que están sacando de paseo en sus conciertos americanos Radiohead. Y también la canción que avanza el disco que vendrá en mayo ("Different days") a cargo de The Charlatans.

El calendario de festejos nos cita a principios de mayo con las tres fechas de The Handsome Family que acaban de publicar "Unseen") y los contenidos de la semana nos llevan a la visita este miércoles de la banda de blues The Dowtown Alligators que presentaron su flamante disco hace unos días en El Intruso de Madrid.

En el apartado de novedades, el disco que viene de Sex Sodio Sullivan, desde tierras canarias, y la canción más corta (y la única que nos quedaba por oir) del estreno de Helena Miquel.

El homenaje del día al "Pepper´s" lo pusieron Sergio Mendes & Brasil 66 con Lani Hall, la esposa de Herb Alpert, cantando.

Disco grande
Más opciones