Disco grande   El corazón roto de Bee Gees y Royal Blood en tono púrpura 02/11/2020 59:02

Ya llega a los cines de UK la película que lleva título de una canción de "Trafalgar" dirigida por un fan de los Bee Gees como Frank Marshall que cuenta los logros de los hermanos Gibb (Barry, el superviviente, Maurice y Robin).

Sacaron Royal Blood un tema el mes pasado y ahora dejan que Timo Piontek (hemos acabado además el programa con Purple Disco Machine, que es el proyecto del alemán) haga el remix.

También es noticia del día que salga con la etiqueta Matador una caja con el material entre 1977 y 1981 de Gang of Four y que tiene de fetiche un directo de 1980. Además, The Kills para su colección de rarezas se fijan en el clásico de Screamin Jay Hawkins que hicieron éxito la Creedence Clearwater Revival. Y hablando de versiones Sophie Ellis-Bextor se declara seguidora de New Order y hace una versión de uno de sus hits. Otra novedad internacional es el retorno de la australiana Julia Stone, ocho años después de su anterior entrega.

Novedades de aquí es el disco en el que Elena Ley tiene la ayuda de Miguel Talavera, el paso al castellano de Gener para su cuarto disco, el universo diferente y original de Rosa Venenosa, fan de la copla. Además, desde tierras canarias llega un recopilatorio de la etiqueta Keroxene que incluye a GAF y La Estrella de la Muerte.

Hicimos viaje a tierras peruanas con Santa Madero y esa alianza con los chilenos Planeta No para que cada banda trate un tema de la otra formación.

El retrovisor nos llevó a recordar el tercer disco (2005) de la elegante Francoiz Breut.

Disco grande
Más opciones